jueves, 6 de marzo de 2008

Nuevo Blog del Dr. Torres de la Paz

51 comentarios:

Wendell dijo...

Dr.:

Quisiera saber como surge el humor o estado de animo y como se relaciona con las emociones o sentimientos?

Gracias

jose luis dijo...

hola: Dr. como esta usted.
no me pierdo su espacio en la tv.

tengo una inquietud?
y es, como combatir o curar la
hiperhidrosis
porque no se que hacer una ves un amigo me dijo que usara limon con bicarbiçonato y funciono pero por poco ratos.

gracias.

glennys dijo...

hola Dr. tengo una colitis cronica inespecifica y tambien un sindrome de mala absorcion, para la colitis me pusieron tratamiento con mesalazina pero me siento igual el mismo dolor. quisiera saber si usted me puede ayudar. tengo todos mis resultados de los estudios que me han realizado. que puedo tomar?

milly dijo...

HOLA DR: ME HAN DIAGNOSTICADO CONTRACTURA EN EL HOMBRO DERECHO, QUE PODRIA HACER NATURALMENTE Y QUE PODRIA TOMAR, GRACIAS QUE DIOS LE VENDIGA SIEMPRE

Unknown dijo...

Buenos dias, quisiera saber que me recomienda, cuando voy al baño me sale una bolita y sangro los medicos me recomiendan cortar la bolita pero no se si eso solucionaria el problema, tengo 25 Años de edad.

carlos dijo...

buenas noche,
tengo una fistula inflmada en el ano y me indicaron,amomocilin de 800mg.dos veces al dia, quiero saber si es el tratamiento correcto;de lo contrario que usted me recomienda. Tengo 25 años de edad.
gracias,
carlos.

hanssel dijo...

doctor soy una señora de 38 años hace 10 meses que me comenzo un calentamiento en la boca los medicos me dicen que tengo reflujo una ernia hiatal y gastritis me han puesto muchos tratamientos y ninguno me recomienda ¿que usted me recomienda?

hanssel dijo...

doctor soy una señora de 38 años hace 10 meses que me comenzo un calentamiento en la boca los medicos me dicen que tengo reflujo una ernia hiatal y gastritis me han puesto muchos tratamientos y ninguno me recomienda ¿que usted me recomienda?

Charmell dijo...

Hola Dr. soy una seguidora de su programa los domingos, mi pregunta es y he vidatado a muchos medicos inclusive a hematologo.
a mi me salen moratones en la piel, me mandaron hacer analisis, y salieron bien y el hematologo me dijo que es hormonal. que no le diera mente, pero a mi me intersa saber porque me salen.

joel dijo...

un saludo afectuoso estimado doctor, mi nombre es joel batista, soy fiel seguidor de su programa los domingos, y deseo pedirle un consejo u opinion respecto a un problema de salud k me aqueja, hace nueve años me operaron de un hidroceles en el testiculo izquierdo y casi un año despues empeze a confrontar problemas tales como irritacion en los testiculos, toda la zona de los genitales me molestaba, problemas al eyacular , lo he tenido desde entonces no puedo eyacular con normalidad, me duele y siento como si algo interrumpiera el proceso, ademas siento la prostata como si estuviese inflamada. he tomado muchos medicamentos incluso naturales tales como el saw palmetto , pero el problema sigue, tambien al orinar siento mucha ansiedad, cuando tomo agua con normalidad siento k la vejiga se me llena rapido y como si algo me presionara por dentro y por mas agua que tomo siempre orino con un olor fuerte parecido ligeramente al amoniaco. tambien no puede hacer ningun tipo de fuerza por k todo se me refleja en los genitales y la zona de la operacion como cuando aprieto algo, es como si me hubiese quedado algun tipo de lesion, por favor doctor quiero algun consejo , digame que tipo de tratamiento o ejercicio puedo hacer para recuperar mi salud por k solo tengo 29 años y deseo vivir una vida normal. para mi es muy importante su valiosa y profesional opinion, le agradesco de antemano su atencion, me despido con afecto , joel batista.

Unknown dijo...

Hola Dr. espero que este muy bien.

Mi pregunta es la siguiente:soy un joven de 21 años, mi nombre es ernesto jose espinal franco y estoy padeciendo de ameba, quisiera saber un tratamiento natural para esto.

Atentamente,

Ernesto J.Espinal Franco

luis tomas beaz dijo...

HOLA dr me llamo maria y tengo problema de HIPERPLACI simple quiero una cita con usted no tengo el telefono

Unknown dijo...

Hola
DR.
Mi nombre es Marilyn Garcia tengo 53 años de edad y tengo una meomatosis uterina no me quiero operar quiero que me de si se puede un remedio para eso, para el mal olor en el cuerpo y para dormir.
Gracias.

Omar Payamps dijo...

Dr.:
Saludos:


Quisiera saber su numero telefonico o mas bien, quisiera informacion acerca de como lo puedo contactar... Mi correo electronico es:
omarpayamps@hotmail.com.

Espero que me pueda responder lo mas pronto posible.


Gracias por anticipado...

Omar Payamps dijo...

Dr.:
Saludos:

Quisiera que me pueda hacer el favor de facilitarme sus contactos en donde pueda comunicarme con usted lo mas antes posible. Mi email es:
omarpayamps@hotmail.com.

Esperando su respuesta y dandole las gracias por anticipado se despide:

Omar Payamps

melki dijo...

hola dr. torres de la paz.
le escribe reyna garcia fernadez y mi inquuietud es la siguiente.-..

tengo un pequeño quite enel pie derecho presisamente en la parte mas alta de los dedos y una mala circulacion en la misma pierna y me gustaria que me ayude con algun comentario o remedionatural se lo agradecere. espero por su sugerencia

tony dijo...

hola DR de la paz soy un joven de 38 años tengo alergias hace como 8 meses tomo medicamentos me alivio y vuelve y me da la alergia es como en forma de picadura de avispa se me hincha el lugar y se pone caliente aveces se me hinchan los labios y comezon como ronchas en el cuerpo caliente digame un remedio casero que pueda hacer vivo lejos en un campo de la provincia de barahona que devo hacer?

tony dijo...

hola DR. torre de la paz tengo 6 meses con alergias, la alergia es en orma de picadura de avispa en el lugar donde me da se me hincha el area como una picada de avispa y es caliente se me hinchan los labios aveces tomo medicamentos me alivio y vuelve y me da con mucha comezon cuando me baño recomiendeme un remedio casero para yo tomar vivo muy lejos en un municio de barahona digame que hacer

dahiana dijo...

hola Dr. soy una fiel seguidora de su programa,,le escribo para comentarle que me eh realizado un estudio(ganmagrama) y con relacion a lo q estuvo hablando el domingo pasado sobre los daños que puede ocacionar este...me gustaria saber q puedo hacer para corregir eso...???

dahiana dijo...

hola DR. soy una fiel seguidora de su programa , me comunico con usted para saber que debo de hacer luego de que me someti a un estudio (GANMAGRAMA) ya que usted dijo el domingo pasado que ese estudio , podia ocacionar muchos daños .Que debo de hacer para corregir ese daño .

Katherine dijo...

Hola Dr. Dios le bendiga.

Quiero saber que provoca un dolor que tengo en el oido interno, no es provocado por cera y he tomado medicamento (sutropil) pero el problema persiste como puedo solucionar este problema?

De ante mano Muchas Gracias.

Izaa dijo...

HOLA DOCTOR

COMO ESTA? SOY FERNANDO GOMEZ, SU AMIGO DE S.F.M

LE ESTOY ESCRIBIENDO POR QUE MI HERMANA ARACELIS TIENE UN MIOMA PEQUEÑO EN EL UTERO Y LE CAUSA MUCHO SANGRADO.

Y NO PUEDE OPERARSE POR QUE PADECE DE UNA ANEMIA GRAVE.

PODRIA POR FAVOR SUGERIRLE ALGO DE TOMAR PARA SU CASO.

ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA.

RESIVA MIS MAS CARIÑOSOS SALUDOS.

FERNANDO GOMEZ.

Carina Marinangeli dijo...

Dr. Torres De la Paz

Hola,

Soy una señora de 41 anos de edad. Siempre he sufrido de muchos dolores de cabeza, los que atribuía a problemas de estreñimiento, pero ahora estos dolores vienen acompañados de una congestión nasal, normalmente en las noches o en cualquier momento del dia si hace mucha brisa o frío. Cuando me ataca la congestión nasal, suelo tomarme algo caliente como un café con leche o chocolate; o bien puede ser una sopa bien caliente y con eso suelo sentirme mejor. Pero esto es de carácter momentáneo. En ocasiones si me coloco en el sol, también me siento mejor. Aveces tengo que dormir prácticamente sentada por la congestión.

Por otro lado, siempre he tenido "un estomago de hierro" como solía decir el papa de mis hijos,pero ahora he notado que ciertas comidas me caen mal. Normalmente me ocurre cuando como carne de res, la cual solo la como porque no soy quien cocina, sino que almuerzo en mi trabajo.

Vi su programa el domingo pasado, pero no pude comunicarme.

Que me recomienda?


Espero su respuesta tan pronto como le sea posible,

Carina Marinangeli

wdccom23 dijo...

Dr.que cantidad debo utilizar de la Libertad como la conocen aca en mi pueblo es conocida como el aceite de palo me gustaria saber si los niños tambien pueden tomar eso por que la madre de mis hijos esta dandole eso y quiero saber si no hay ningun efecto negativo en cuanto a eso

Unknown dijo...

Hola dr que tal me llamo cristina soy de paraguay quisiera consultar algo sobre como podría adquirir los medicamentos que usted receta ya que estoy un poco alejada de su país como se dará cuenta ... mi hija tiene problemas de asma y alergias ya sea por el viento o por el polvo sus alergias duran un solo rato quisiera saber que podría recomendarnos para su problema de asma ..Muchas gracias

Unknown dijo...

hola excelentísimo Dr. torres de la paz le escribo esta notita para decirle que desde hace tres años yo no me encuentro muy bien tengo casi 40 años y todo mi cuerpo siempre me duele y hace unos días por la parte de mi pene me siento con ardor y comenzon al orinar y al eyacular si tiene la repuesta de esto necesito que me indique algo o alguna recetas de la suyas y tengo un amiga que tiene ulcera a ella le gustaría saber que remedios podría mejorarla

Unknown dijo...

por favor doctor digame como se puede curar o mejorar la cinosity meda una alerjia mas o meno apartir de la 4:00 pm de la tarde con estornudos y seme enrrojese los ojos y la nariz y no puedo respirar bien por favor que ago...

Unknown dijo...

Hola doctor tengo un problema que no puedo respiar y estornudo seme enrojesen los ojos y la nariz tengo sinosity digame que puedo aser para curarme O Mejorarme eso por favor...

Unknown dijo...

Hola doctor tengo un problema que no puedo respiar y estornudo seme enrojesen los ojos y la nariz tengo sinosity digame que puedo aser para curarme O Mejorarme eso por favor...

Unknown dijo...

hoal Dr. torres espero que este bien soy una fiel deguidora de su programa, tengo una pregunta cufro de tiroidesy tengo un boldo mi doctor me indico que me hafa una viosia, digame si es rtecomendable hacermela. ademas digame que medicamentos me lo podrian devaratar y don de los compro.
gracias.

cafemed dijo...

buenas tardes Doctor,Quisiera saber si en el cancer de mama se puede aplicar ozono y en que etapa del tumor .Mi telefono e

edinson bare dijo...

Doctor tengo varios años con un problema grave de acne y e usado todo tipo de cremas y nada,que me podria recomendar

MODECA MDC dijo...

DR DE LA PAZ TENGO 41 AÑOS DE EDAD
TENGO EN LA L1, L2, L3, L4. , CON OSTEOPOROSIS PUEDO RESTAURAR EL CALCIO PERDIDO YA QUE NO PUEDO HACER FUERZAS Y ES DE ALTO RIESGO, QUE PRODUCTOS ME AYUDAN A RESTAURAR,
GRACIAS...

MODECA MDC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

DR. TORRES DE LA PAZ SOY UN FIEL SEGUIDOR DE SU PROGRAMA TODOS LOS DOMINGOS, TENGO UNA PERSONA ALLEGADA QUE LE HICIERON UNA ZONOGRAFIA Y LE SALIO UN SIMPLE QUISTE DE 1CM. EN EL RIÑÓN IZQUIERDO QUE USTED RECOMIENDA,

GRACIAS
Que DIOS LE BENDIGA******

Hilario dijo...

Doctor, por orientacion de mi hermano estoy enterado de la terapia que usted aplica a las personas que subre de Enfermedad de Alzheimer, desearia tener un contacto con usted para iniciar un posible tratamiento a nuestro padre que esta padeciendo esta terrible enfermedad.
Espero su pronta respuesta dentro de su apretada agenda, gracias y muchas bendiciones

Unknown dijo...

Hola, buenos dias, he sido un radio oyente de su programa, hoy tengo una pregunta que podria salvarle la vida a una niña de 5 años incapacitada hasta ahora y con el sindrome de trisomia 18 que segun tengo entendido es un problema congenito, se dice que los niños/as que nacen con este sindrome solo llegan a vivir un año, ella ya tiene 5 cumplidos, la han desausiado, porque le tienen que hacer una operacion al corazon pero no es posible porque tiene una presion arterial que no baja, quisiera saber si existe un tratamiento natural/alternativo para esta niña? Ella esta ahora en new york con su madre, como podriamos lidiar con este caso? Tiene colegas suyos practicando la medicina en new York o zonas aledañas? Mi segunda pregunta es para otra niña en este caso de 4 meses, fue hospitalizada por broncholitis, desde dic 21 enero 4, y fue dada de alta y aun respira con el estomago hundido y con flema, tengo un varon de 4 años con asthma tambien, gracias de antemano un saludo..

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta inquietante, son seguras las vacunas? En Estados Unidos hay 3 obligatorias para ingresar a la escuela, si no me equivoco una es la del polio, hepatitis y la de la gripe, es cierto que las vacunas estan siendo hechas con ingredientes peligrosos como mercurio, genes de animales, bacterias, virus y agentes carcinógenos y que son la causa de autismo, asma y otras enfermedades? Y que el 95% de ellas vienen de china con propositos tales como de infertilizar las masas para en control de natalidad? Gracias de antemano por su opinion..

Unknown dijo...

Hola, buenos dias, quiero saber si tiene una linea internacional, le he escrito por aqui y no he recibido respuesta aun, gracias...

Débora dijo...

Hola Dr.:

Me gustaría saber que tratamiento natural aliviaría la dermatitis atópica.

Gracias

Unknown dijo...

Doctor no me pierdo su programa que sirve para una bacteria en una herida de una pierna que se llama echerichacoli. Que los antibióticos no lo pueden curar, le escribo de san francisco de macorís
gracias

Unknown dijo...

Doctor no me pierdo su programa que sirve para una bacteria en una herida de una pierna que se llama echerichacoli. Que los antibióticos no lo pueden curar, le escribo de san francisco de macorís
gracias

Debora dijo...

Hola Dr. tengo una amiga muy cercana,a la que he recomendado que asista a su consulta pues lleva dos operaciones de un tumor en el seno, el segundo fue maligno, pero no quedo en ella ninguna célula maligna, ahora no tiene un año y ya esta otro tumor, querian darle quimio, pero ella no acepto, porque el mismo doctor que la opero dijo que no era necesario, porque estaba libre de cancer, ademas es diabética y esta muy decaida, ella desea recibir alguna informacion que le de esperanza.

me dice que tiene deseos de dejarse morir, estoy insistiendo en que usted puede tenerle alguna noticia positiva, en medio de tantas negativa. Le preocupa ademas los pocos recursos que posee y los costos de consulta y medicamentos.

por favor si le es posible responderme a mi correo. ella tiene 54 años, fue operada en la Plaza de la Salud, el ultimo diagnostico es que el de ahora es benigno.

LARIMCAFE dijo...

Buenas felucitaciones Dr Torres d la Paz

Unknown dijo...

buenas noches doctor, quiero saber que usted me puede recomendar para un amigo que no se le quita un zumbido del oído. tiene varios días así y todo comenzó cuando fue a un rió y le entro agua al oído. muchas gracias de antemano

Unknown dijo...

Hola doctor queria saber que usted me recomienda para sanar la urticaria coligenica

Unknown dijo...

Hola doctor queria saber que usted me recomienda para sanar la urticaria coligenica

Unknown dijo...

Buenos días Dr. Me duele el homoplato izquierdo,no me he dado golpe.
Soy mecánico y tengo 51 años.
¿qué usted me recomienda tomar o hacer?
Gracias.

Unknown dijo...

Buenos días Dr. Me duele el homoplato izquierdo,no me he dado golpe.
Soy mecánico y tengo 51 años.
¿qué usted me recomienda tomar o hacer?
Gracias.

Unknown dijo...

Qué remedio casero puedo usar que sea eficaz para la sinusitis

Unknown dijo...

Dr. mi nombre es Daniel , tengo 63 años, tengo diagnostico de hipertension tratada, diabetes, en la actualidad me persiste un sabor acre en la boca y excreto mal olor del cuerpo,
deseo consultarle para que me trate.